viernes, 1 de julio de 2011

Mi querida Talavera

Dos vistas de la calle Bachiller Hernando Alonso. El otro día, paseando por la zona vieja de Talavera, me topé con estas vistas y les hice unas foticos. Después en casa recordé que en mi infancia jugaba en esta plazoleta al balón, siempre con un ojo pendiente de que no aparecieran los municipales (en aquella época no había policia nacional en la ciudad) que nos quitaban la pelota. En estos edificios, la antigua Escuela de Arte de Talavera, he pasado posiblemente algunos de los momentos más felices de mi vida. ¡¡Como me gustaba ir a clase cada día!! El buen rollo con los profesores. Con mi amigo Manolo Carrillo formé el grupo de música celta Parsifal., me enamoré y me desenamoré. No sé si será la edad, pero me apeteceria un retorno momentáneo (momento de 6 años) a aquella época.


No hay comentarios: