viernes, 14 de junio de 2013

Es muy muy importante que leáis esto para que se extienda como reguero de pólvora.
Alguno de vosotros recordará mi descubrimiento relacionado con el tipo de ventanas que gastan los OVNIS. dentro de lo esencial que fue aquel hallazgo, nada comparable con lo que relataré a continuación. Debo hacer una confesión en este momento para que se entienda la historia plenamente.
Hay algo que me callé en aquella ocasión.......
La CIA, asesorada por Obama (¿o fué al revés?) me ofreció que ocupara los puestos que por edad habían dejado vacantes Mulder y Eskaly. Confiaban en mi....
Debo decir que ya tengo cincuenta añazos y las ganas de viajar u arriesgar mi vida se limitan, en todo caso, a visionar los documentales de la 2. Es por ello que, amable y educadamente, rechacé la oferta.
Lo que si acepté fue una especie de ficha gorda que la pones encima de cualquier móvil, con los fijos no funciona, y conectas directamente con el zoo de San Diego. Desde allí la operadora te pasa con la misma CIA. En ningún caso supuse que habría de hacer uso de ella. No al menos tan pronto. Bueno.... a lo que vamos y para no aburrir:
He descubierto que "QUE YA ESTÁN AQUÍ". Es una invasión en toda regla. Van dejando por el campo sus "puestas" que luego almacenan descaradamente a la vista de todos.
¿Cuando eclosionarán esos huevos? Esto ya no lo sé, lo que si puedo es adelantar una exclusiva mundial. He conseguido hacer una radiografía a uno de estos huevos y....lo que se desprende de ella es algo que no os va a gustar.
Seguiremos informando.
 No se cortan ni un pelo.
 A la vista de todos y a lado de nuestras ciudades y pueblos.
 Les debe gustar nuestro clima.
 El almacén a pleno rendimiento.


No hay comentarios: