viernes, 24 de mayo de 2013

Será por huevos.

Está uno tan harto que a veces haces cosas de las que después te arrepientes. Tengo un conocido dentro de este nuestro oficio que es un pesao, la madre que lo parió lo pesao que es. Todos los días la misma cantinela: "No hay huevos, faltan huevos, no tienes huevos"...y así con todas las variantes hueveriles posibles. Pues mira Herminio Robellons, a partir de hoy tengo más huevos que tu y toda tu puñetera familia. Y para cuando se me acaben me he hecho un molde para tener más, y a más a mas son huevos de oca, que son más grandes. Y para completar la obra están sin esmaltar, pero cuando los decore tendré no solo los huevos más grandes de Talavera sino también los más bonitos.
P.D.- ¿Que coños hago yo ahora con tanto huevo?





No hay comentarios: