jueves, 15 de noviembre de 2012


Ya os conté que estoy muy orgulloso de mis hormigas, por rollizas y lustrosas, pero hoy he tenido que poner pie en pared. Me pongo a comer el sandwich, que Ascen me prepara con afán y dedicación, al lado del hormiguero y les dejo su trocito de manzana y hete aquí que me piden explicaciones. "Siempre manzana", "Esto es muy monótono", "no sólo de manzana vive la hormiga" y otras cosas por el estilo que, qué queréis que os diga, me han sentado muy mal. Ahora que yo no me he callado, ante unas frescas otro más fresco todavía. "Esto lo hago porque quiero" "A mi no me lo regalan" y la que parece que les ha dejado sin palabras "A vuestra edad yo ya estaba trabajando". Se ha producido un silencio tenso y no sabía como iba a terminar la cosa, pero como soy un blando pues han terminado saliendose con la suya. Hoy tocaba sandwich de queso con mortadela, riquísima y de postre mandarina. Os dejo la foto para que veáis que es cierto lo que os cuento. La conversación no he podido grabarla porque mi cámara no tiene activada esa opción.

No hay comentarios: