martes, 1 de julio de 2008

Los problemas con Samuel.

Milagros ha soltado en la evaluación final una serie de reproches relativos a Samuel, profesor que este año nos ha impartido la asignatura de Director.
Francamente me parece una estupidez hacer esos comentarios cuando ya te vas de la escuela habiendo tenido dos años para comentar lo que consideraras oportuno.
Yo espero acabar en Septiembre y voy a dar mi opinión al respecto.

Primero.- Circula por la escuela, y no sólo entre los alumnos, la idea de que Director es un programa obsoleto, sin ningún futuro. Además de estar en Inglés.

Segundo.- Llevaba muchos años fuera del ámbito escolar y es increíble lo vagos, pejigueras y quejicas que somos los alumnos por el simple hecho de serlo.

Tercero.- Para mí Samuel es un encanto de tío, con unos conocimientos que ya quisiéramos todos los alumnos juntos tener. Y no solamente de este programa, (a mí me resolvió un problema de capacidades de líquidos para una sopera que no sabía por donde pillarlo).

¿Donde está el problema entonces?, por que si que es cierto que las quejas sobre sus clases son
o han sido habituales durante estos dos años y de otros cursos pasados también.

El problema está en no afrontar los temas en su debido momento y en su justa medida. Los tutores tanto el año pasado como este año sabían de esas quejas.

En fin, terminando y dejando claro que esta es una opinión personal que sólo me concierne a mí, creo que el asunto está en la didáctica de sus clases. No sabe comunicar con los alumnos y esto hace que sus clases sean monótonas y aburridas. Por otro lado no es nada exigente y con lo mínimo el alumno pasa, lo que hace que tampoco se implique.
Para terminar y espero que nadie se ofenda, debería dar las clases como si tratara con analfabetos informáticos. Al menos a mí me habría ido mejor.

No hay comentarios: