jueves, 6 de marzo de 2014

Queca y Coque

Parece mentira que siendo hermanos no se parezcan en nada.


Me veo como un Sísifo moderno

A veces creo vivir inmerso en un eterno “día de la marmota”, en un dejá vu reiterativo y agobiante que poco a poco va socavando la poca cordura que me queda. Me veo a mí mismo como un Sísifo moderno, condenado hasta la eternidad a una tarea ingrata.
Os preguntaréis que me ocasiona este estado de ansiedad y desesperación. Como os aprecio, no permitiré que tengáis vuestra alma en vilo ni un minuto más allá de lo que tardéis en leer lo siguiente:

A mí no me importa fregar los cacharros, ya lo dije una vez, en casa tenemos repartidas las tareas domésticas, yo friego todas las noches y Ascen a mediodía. Hasta aquí todo correcto pero..........lo que no soporto es encontrarme lo que muestra la foto, justo en el momento en que con el cacharro de turno aclarado y goteante voy a ponerlo en el escurreplatos, abro la puerta del armario y me encuentro con el pastel, en ese momento se me suben las “calores”, madre mía que mala leche se me pone....... Y lo malo es que me pasa todas, todas las noches. Podía quitarlos antes de empezar a fregar, pero es que no me acuerdo nunca de hacerlo y así mi vida se consume.


El único consuelo que me queda es que Ascen se encuentra con lo mismo en su turno, yo no lo hago con mala intención, más bien es porque de esa manera compartimos también experiencias desagradables. No todo va ha ser jiji, jaja, festival del humor.....